domingo, 25 de mayo de 2008


Esta entrada va dirigida a Ainara, que me dejó un comentario en una de mis entradas el otro día.
Aunque A saltitos por el globo sea un blog de viajeros, haré una excepción ya que me ha llamado la atención que me preguntase por el cartel de las fiestas del Pinar,en Hortaleza, que es precisamente mi barrio.

Te comento que sí, es verdad que hubo problemas con la elección de la empresa que debía contratar a los grupos que venían a tocar, y todo gracias a nuestra querida concejala presidenta de Hortaleza del Partido Popular doña Elena Sánchez Gallar, pero por fin parece que el cartel de las fiestas ha visto la luz a escasos 10 días de su comienzo.
Dejo un enlace a www.hortalezaenred.org donde lo tienen colgado en el artículo que lleva por nombre Fiestas de Hortaleza 2008: al fin se desvela el cartel de conciertos.

No hay comentarios: